14 de febrero de 2013

Little things

Extracto de mi diario (jamás hice esto, pero creo que tengo que compartirlo. Además de que le comenté a Eli y le prometí que lo iba a subir y bueno).

14 de febrero del 2013

De vos me gusta todo. Tu risa cuando te avergonzás a vos mismo, tu inglés roto, los sonidos que hacés cuando te desperezás. También tus lunares, ya sean los dos de tu cachete izquierdo, el del lóbulo de tu oreja derecha (o el que tenés dentro de ella), el que tenés entre lascejas, el de tu brazo izquierdo o el de tu clavícula derecha. Me gusta tu tatuaje en tu omóplato izquierdo, y toda la historia que hay detrás de él. Me gusta tu sonrisa, tanto esa que largás casualmente como esa sincera que hace que muestres tus encías y seas cada vez más lindo.

Amo y admiro tu manera de pensar, cómo te desvivís por los demás y por las buenas causas. Admiro tu fuerza de voluntad y tu dedicación con lo que hacés, y cómo te paraste frente a todos para perseguir tus sueños. Me encanta que te hagas el duro con todos pero que en realidad seas lo más lindo y tierno del mundo.

Pero lo que más me gusta es la conexión que nos une, más allá de las circunstancias que nos separan. Cómo nuestras mentes se conectan, a pesar de que vos no lo sepas. Todos esos detalles y señales que me hacen saber que sos el indicado y que, en realidad, es todo cuestión de tiempo.

*

Me gustaría saber qué café tomás a la mañana, cómo huele tu ropa, qué tan grandes me quedan tus buzos, qué tan fuerte abrazás, cómo es ve tu pelo cuando recién te levantás. También me gustaría verte dormir, escuchar tu respiración y acompañarla hasta dormirme yo también; escucharte cantar en la ducha, verte leer un libro, saber cómo interactuás con un perro. Me gustaría verte reaccionar la primera vez que te diga "te amo" y ver tu reacción hacia nuestro primer beso. Saber qué gusto tienen tus labios, aprender tu lenguaje corporal y saber cómo se siente tu piel. Tus zonas débiles al tacto, cuáles son para vos tus zonas prohibidas y ganarme tu confianza paso a paso hasta que me sonrías, me beses y me susurres "te amo".



No puedo esperar el día en que me ponga a contar todos tus lunares y me aprenda de memoria dónde se ubica cada uno.

1 comentario:

Would you comment or I'm just fat?