12 de diciembre de 2011

Juro volver...

Fac, de nuevo me re colgué con esto, chabón, pero juro volver en forma de fichas. Volver y volver y volver y volver a escribir. Fuck. Yeah.
Estoy adicta a un animé de tres parejas gays, me estoy durmiendo a estas horas y despertándome en horas pico de la Panamericana, estoy por ir al Animaid el 17 y conocer a Ro, estoy feliz pero mi inestabilidad me lleva a deprimirme a veces, estoy esperando que un perejil me hable porque no tengo nada mejor que hacer en estos días de verano, estoy escuchando música nueva, estoy viendo muchas pelis, estoy por recibir mi libro de Ghibli de España *orgasmea un rato*, estoy comprando más estrellitas para mi habitación, estoy buscando más stickers del Club Winx para mi ventana, estoy con mucho calor, estoy con el gorrito de Totoro, estoy con inspiración para mi FF, estoy... no estoy nada, se cargó el cap del animé. Si tienen tele, ahí se ven.

2 comentarios:

  1. Todo bien excepto 'estoy esperando que un perejil me hable porque no tengo nada mejor que hacer en estos días de verano'. sabés a qué me refiero.

    ResponderEliminar
  2. http://livetoforget.blogspot.com/
    siguem

    ResponderEliminar

Would you comment or I'm just fat?