26 de noviembre de 2011

Se les recalentó el motor

Pero el de abajo. Forras putas. A VER QUERIDAS SI SE ENFRÍAN UN POQUITO EL CALOR QUE TIENEN EN SU ENTREPIERNA Y DEJAN DE ACTUAR COMO IMBÉCILES E INÚTILES... aunque, pensándolo mejor, no hay nada más que hacer con la naturaleza interna, y les cabe.

¿Por qué no se van a escuchar Justin Bieber, los Jonas, alguna de esas mierduchas que están de moda ahora mismo en vez de hacerse las capas con música en serio? Osea, ¿con qué necesidad tenés que caretear que sos SUPER fan de Nirvana, forrita? Lo que pasa acá es que Kurt era rubio de ojos celestes y a vos se te recalientan los transistores, pelotuda, eso pasa. Como ves a una persona 'linda', a los dos minutos la amás. ¿PERO FUMÁS PASTO VOS, IMBÉCIL? ¿POR QUÉ NO TE VAS UN POQUITO A CAGAR? Encima andás por Facebook dándole sermones a la gente, tarada, te hacés la sabionda y no te das ni cuenta que escribís todo mal y asklgjlaksdhjlkasdhj matate, ya fue.

Ah, y aprobé Física, ahora el martes rindo Matemática para no llevármela :D

Que Dios me ampare.

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA "¿PERO FUMÁS PASTO VOS, IMBÉCIL? " Sos mi ídola Flor!
    Comprendo tu indignación! Vos fijate que no tan sólo de Nirvanda, ahora salieron muchos "fans" de Pink Floyd por todos lados. AAAAAAAAHHHH jkshfdjhfjkd :)
    Ya les va ir la onda de tirarse unos pasos y se olvidan de nirvana.
    En fin, felicitaciones por física! Y bueno ya paso tiempo, pero espero que te haya ido bien en matemática!
    Un beso Geme y suerte!

    ResponderEliminar

Would you comment or I'm just fat?