14 de octubre de 2011

'Cause we lost it all

No, ¿sabés que no? Sinceramente no. No. Para nada. No. ¿Por qué no se van todos a la re concha de su madre? ¿Por qué, papá, no me re chupás la concha en cuatro? ¿Por qué mis 'amigas' y 'compañeras' no se mandan a cojer un negro? ¿Por qué vos, profesora de mierda, me hacés la materia tan imposible? TODO EL EXAMEN BIEN, HIJA DE RECONTRA RE MIL PUTA, TODO EXCEPTO DOS DATOS Y ME PONÉS UN 6.50. Sos una basura, que te pise un camión (bueno, no, tanto no).
Estudio mucho, ¿saben? Estudio, pongo atención, hago tarea y tomo notas, aunque no parezca. Pongo todo mi esfuerzo en no llevarme nada, y ¿qué recibo a cambio? ¿Una mala nota, un reto, una semana sin PC? Chabón, dejate de joder. Si no lo intentara no iría todos los jueves a matemática, por ejemplo, que si bien no necesito nota, voy para no bajarla.
Loco, ¿qué problema hay conmigo? A ver, ¿no pasé yo ya esta etapa de sentirme -o ser- excluida? ¿Qué onda ahora? Akldsjglkah el problema de esto es que volví a confiar, y si bien las quiero y las amo, siguen haciendo lo mismo. Ya sea por un grupo en Facebook o porque se juntan sin mí, es lo mismo que las otras hicieron. ¿Por qué, si compartimos exactamente lo mismo, no me integran? Sinceramente me siento mal. Hoy fue un día de mierda, DE MIERDA, y no entiendo qué mierda les hago para recibir esto. ¿Por qué veo que se hablan por MSN o Facebook entre ustedes pero a mí no me dirigen la palabra? ¿Por qué carajo me hablás sólo cuando me tenés que contar algo? Es lo mismo que hacían las otras aksljgklasdjhklajdh. exactamente lo mismo. Y me desespera. Porque siempre supe que yo era la que fallaba, pero antes no me importaba porque prefería fallar a ser como ellas; ahora intento hacer las cosas bien, fallar junto a ustedes, pero siempre tienen preferencia por cualquiera que no sea yo.

PD: ahora, como la imbécil estúpida que soy, me voy a estudiar Salud porque no puedo estudiar el fin de semana, y después quizás a ver El viaje de Chihiro. Pero... a estudiar. Un viernes. Una materia en la cual la profesora me odia (pero posta, no me habla y me mira mal). Sinceramente me tendría que dar la cabeza contra la pared de lo tarada que estoy siendo. Paz, manga de fuckers.
Ah, y papá... te podés meter tus expedientes, a tu jefa y a todo el edificio en donde trabajás por el medio del ojete. Y sin vaselina. Forro puto.

1 comentario:

  1. no había visto este post. hay cosas que no me contás, ves? quiero que sea sábado ya así te veo u.u

    ResponderEliminar

Would you comment or I'm just fat?